Beneficios de la Moringa
0
Moringa del Sur Moringa del Sur

La moringa oleífera es conocida como el Árbol de la Vida debido a las múltiples propiedades beneficiosas que puede aportar a nuestro organismo si la incluimos en la dieta. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO, los productos de la moringa tienen propiedades antibióticascontra el tripanosoma y la hipotensiónantiespasmódicasantiulcerosashipocolesterolémicas e hipoglucémicas. Esta Organización también la recomienda como fuente de nutrición maternal e infantil.

AYUDA A PROTEGER EL CORAZÓN

ACCIÓN CARDIOPROTECTORA🫀

La moringa estimula la circulación de la sangre, tiene un ligero efecto anticoagulante y podría prevenir enfermedades cardiovasculares, que hoy en día son la primera causa de mortalidad en todo el mundo.

 

AYUDA A PREVENIR LA DIABETES

CONTRIBUYE A MANTENER EL NIVEL DE GLUCOSA NORMAL

En un estudio llevado a cabo en personas con diabetes tipo II con polvo de hoja de moringa se demostró que redujo los niveles de azúcar en sangre por su efecto antidiabético, y por lo tanto, tuvo un impacto beneficioso para su salud.

SUPERALIMENTO ANTIOXIDANTE🧬

TIENE MINERALES Y NUTRIENTES

Estudios demostraron que los extractos de hojas, frutos y semillas de moringa, debido a sus propiedades antioxidantes, protegen las células vivas del daño oxidativo del ADN asociado con el envejecimiento🧓, el cáncer y las enfermedades degenerativas.

ANTIINFLAMATORIO NATURAL🌱

CONTRIBUYE A MEJORAR INFLAMACIÓNES BROQUIALES COMO EL ASMA

Debido a su alto contenido de fenoles, vitaminas, ácidos grasos omega 3, aminoácidos, glutatión, esteroles e isocianatos, los extractos delas raíces y de las semillas de M. oleifera contribuyen directa o indirectamente a la protección contra enfermedades inflamatorias. Se ha comprobado el efecto protector de los extractos de semillas contra diferentes condiciones patológicas inflamatorias, incluyendo el alivio de inflamaciones bronquiales como el asma.

A nivel estético, la moringa posee una gran capacidad humectante, rejuvenecedora y reparadora. Previene la aparición de arrugas y ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. Aporta brillo y fuerza al cabello, además de estimular su crecimiento y disminuir su caída.

 

Deja una Opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0