¿Dónde comprar moringa ecológica 100% en España, sin ningún añadido?

Andrés Martínez, fundador de Moringa del Sur, en los cultivos de moringa de nuestra finca

¿Estás buscando dónde comprar moringa de calidad? Si es así, ¡sigue leyendo!

Desde hace unos años el incremento de nuevos cultivos en España se ve aumentado año tras año, como del que hoy venimos hablar.

La Moringa, o árbol de la vida, es una planta originaria de la India. Tiene grandes beneficios para el ser humano, entre los que destacan:

  • 14 veces más calcio que la leche, 2 veces más vitamina A que la zanahoria, 4 veces más fibra que la avena y 25 veces más hierro que la espinaca, llegando a ofrecer un gran aporte energético a nuestro cuerpo, y ayudando a prevenir hasta 300 enfermedades.
  • Regula el azúcar en sangre. Se ha demostrado que la moringa tiene un efecto antidiabético eficiente y seguro.
  • Reduce el colesterol y la presión arterial (no es recomendable para las personas que poseen la presión arterial baja).

Del árbol de la moringa se utiliza todo. En Moringa del Sur, una vez deshidratadas las hojas, incluso utilizamos el palo seco que se separa de éstas que ya no vale para nada, y lo molemos para usarlo como abono para nuestra finca, reutilizando así todos los componentes de la Moringa.

¿Cómo comenzamos con este cultivo?

Andrés Martínez, fundador de Moringa del Sur, comenzó con el cultivo de Moringa en Málaga en el año 2010, con tan solo 20 años, con una primera finca piloto de doce mil metros que con el tiempo se convertiría en 2 fincas con un total de 4,5 hectáreas.

Hoy día, disponemos de una sola finca ubicada en el valle del Guadalhorce, en Málaga, con un total de 6 hectáreas sembradas de moringa y stevia bajo certificación ecológica.

Cultivos de stevia y moringa en nuestras tierras de Málaga - Moringa del Sur

Con el paso de los años, y a base de trabajo, sacrificio y hacer las cosas bien, hemos conseguido obtener un producto de unas calidades óptimas y con excelentes resultados, ya que solo utilizan las hojas deshidratadas de la moringa sin añadirle el palo de la misma ni ningún otro añadido.

Al contrario que otros comercializadores de moringa en España, desde Moringa del Sur podemos acreditar toda la cadena de producción, envasado y comercialización de la materia prima, porque somos nosotros mismos quienes controlamos todo el proceso, desde el cultivo a la venta.
Pese a que algunas empresas de nuestro país la venden como si fuese nacional, la gran mayoría de la moringa que se vende en España proviene de países lejanos. Nosotros trabajamos directamente nuestros cultivos en España para sacar una moringa excepcional con garantía de calidad certificada.

Así que si estás preguntándote dónde comprar moringa orgánica y ecológica, has llegado al lugar adecuado.

Controlamos todo el proceso de producción de la moringa y la stevia, desde el cultivo a la venta al consumidor final, siendo muy estrictos con la calidad que ofrecemos al mercado.

Productos de moringa

13,0025,00
6,5034,00
Nuevo
14,20
7,9028,15
Nuevo

¿Cómo procesamos la moringa?

Una vez recolectada la moringa, es llevada a nuestro secadero 100 % natural, sin llegar a darle directamente la luz (puesto que ésta resta vitaminas a la planta).

Después de deshidratadar las hojas, las trasladamos a nuestra industria y allí, en función del formato que se vaya a procesar, se envasa directamente o se muele.

No hay mayor satisfacción por nuestra parte, que el hecho de que esta maravillosa planta ayude a la gente que lo necesita con todos sus beneficio, y que mejor manera que comercializar 100 por cien hoja de moringa, sin añadidos, y mostrando nuestro compromiso con el medio ambiente apostando por un producto con kilómetro 0.

Comprar moringa ecológica y orgánica de España - Moringa del Sur

Valora estos productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.