Mostrando el único resultado

Comprar chlorella ecológica

Nuestra chlorella es 100% orgánica y procede de cultivo biológico de España. La procesamos y envasamos en nuestras instalaciones para garantizar la máxima calidad.

Si quieres comprar chlorella, en Moringa del Sur la vendemos en polvo, que es ideal para añadir a batidos, zumos, salsas y aliños.

¡Oferta!

Comprar chlorella BIO

Si quieres comprar chlorella 100% BIO, Moringa del Sur es la tienda que necesitas. En nuestra tienda encontrarás alga chlorella con certificado ecológico. Haz tu pedido y recíbelo en 48 horas como máximo. En Moringa del Sur apostamos por la agricultura ecológica, por lo que en nuestra tienda solo podrás comprar chlorella orgánica y de calidad.

¿Qué es la chlorella?

La chlorella es una microalga verde de agua dulce que se utiliza como suplemento alimenticio por su aporte extra de minerales y vitaminas. Esta alga es el alimento con mayor concentración de clorofila. Esto, además de aportarle ese color verde tan característico, hace que tenga un efecto depurador y antioxidante.

Qué debes saber antes de comprar chlorella

Si estás pensando en comprar chlorella, tienes que saber que es contiene entre un 50 y un 60% de proteínas, además de los 9 aminoácidos esenciales, por lo que es una fuente de proteínas excepcional. Además, es antioxidante, rica en minerales como hierro, cinc, magnesio, potasio, calcio y ácido fólico, y rica en vitaminas B, C, siendo la chlorella una de las pocas fuentes vegetales de vitamina B12. Al comprar chlorella, estás adquiriendo un suplemento alimenticio que puede ayudarte a desintoxicar tu cuerpo de metales pesados, a mejorar el colesterol y prevenir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares (gracias a los ácidos grasos de ómega-3), a regular la actividad intestinal, así como a mejorar la firmeza en la piel y las alteraciones dermatológicas como la psoriasis.

Cómo consumir chlorella

Para saber cuánta cantidad de chlorella comprar, es importante saber de qué forma debes tomarla. Aunque no hay una cantidad diaria máxima definida, médicos especializados en nutrición recomiendan una dosis de entre 6 y 11 gramos. De este modo, al comprar una bolsa de 100 gramos en polvo, tendrías chlorella de 9 a 16 días.

¿Por qué comprar nuestra chlorella?

Estamos especializados en el cultivo y producción de superalimentos naturales bajo certificación ecológica. Al comprar chlorella en Moringa del Sur, te llevas a casa un producto 100% puro, sin aditivos de ninguna clase. Envasamos en nuestras instalaciones toda la chlorella que puedes comprar en nuestra tienda online, siendo muy exigentes con la calidad.

¿En qué formatos puedes comprar chlorella?

En nuestra tienda ecológica podrás comprar chlorella en polvo procedente de cultivo biológico. Además de la chlorella, también puedes encontrar otros superalimentos naturales como moringa, stevia, maca, spirulina o cúrcuma.