Mostrando los 2 resultados

Comprar Maca 100% ecológica y de calidad  

La Maca es un super alimento con increíbles beneficios para nuestra salud. Consíguela 100% ecológica y orgánica en nuestra web.   

Atrévete a comprar maca online y empieza a aprovecharte de los beneficios que aporta este tubérculo peruano. Contamos con la máxima calidad en envasado y envío. Compra nuestra maca ya y recibe tu pedido en 24-72h. 


La maca andina es un tubérculo de origen peruano rico en vitaminas y minerales como el hierro y el calcio y que nos ayuda a aumentar nuestra energía. Es muy sencillo consumir maca ya que viene en diferentes presentaciones como cápsulas o polvo y se puede incorporar a muchos tipos de alimentos como sopas, batidos, cereales, etc. Elige cual es el tipo de presentación que más se adapta a tus gustos y compra maca andina de la mejor calidad.

En Moringa del sur puedes comprar maca 100% orgánica y ecológica, ya que además de venderla, también la cultivamos, distribuimos y envasamos. Nuestra empresa practica la Eco Agricultura en todos nuestros productos, y además es nacional. ¡Compra maca ya!