Mostrando los 5 resultados

Comprar moringa ecológica de España

Comprar moringa ecológica y orgánica de España - Moringa del Sur

Nuestra moringa es 100% orgánica, sin añadidos, y procede de cultivo ecológico de nuestras tierras, por lo que garantizamos la trazabilidad y calidad de este superalimento.

Si quieres comprar moringa, te ofrecemos varios formatos: semillas, hojas, cápsulas, aceite, polvo, jabón o champú.

Nuevo
14,20
Nuevo
7,9028,15
13,0025,00
6,5034,00

Comprar moringa ecológica

Si quieres comprar moringa, estás en el sitio ideal. En nuestra tienda encontrarás moringa 100% orgánica procedente de agricultura ecológica.

La trazabilidad de nuestra moringa esta totalmente garantizada al estar cultivada en nuestra finca de Málaga (España) y controlar nosotros el proceso de producción y venta directa, reduciendo al mínimo la huella de carbono.

Haz tu pedido y recíbelo en casa entre 24 y 48 horas. ¡Conseguir moringa nunca fue tan fácil!

Si quieres conocer más sobre nosotros, te recomendamos que leas este artículo en el que hablamos de nuestra historia.

En Moringa del Sur puedes comprar moringa de la mejor calidad garantizada porque no solo distribuimos este superalimento, sino que también lo cultivamos y manufacturamos en nuestras instalaciones. Somos una empresa comprometida con la Eco Agricultura y toda la moringa que vendemos, además de ser nacional, es 100% orgánica y ecológica.

¿Qué es la moringa?

La Moringa Oleífera es un árbol de origen asiático y africano.

Es importante recalcar el hecho de que todas las partes de esta planta son aprovechables y poseen propiedades: raíces, hojas, flores, etc. Con ella, se realizan numerosos tipos de productos, tales como té o infusión de moringa, aceite de moringa, cremas de moringa, moringa en polvo, moringa en cápsulas, etc.

Los beneficios que produce esta planta hacen que también sea conocida como “árbol de la vida”.

Llévate moringa cultivada en España

Nuestra moringa está cultivada en Málaga. A día de hoy, disponemos de una finca ubicada en el valle del Guadalhorce, con un total de 6 hectáreas sembradas de moringa y stevia bajo certificación ecológica.

¿Cuáles son los beneficios de la moringa?

Es una de las plantas con mayor número de propiedades curativas y nutricionales.

Si estás pensando en comprar moringa, estos son los principales beneficios que debes tener en cuenta:

  • Mejora el funcionamiento del corazón y del hígado.
  • Estimula el sistema nervioso.
  • Es un multivitamínico natural que potencia el sistema inmune.
  • Tiene un efecto antiinflamatorio y analgésico.
  • Mejora los procesos curativos de diversas enfermedades por su poder antioxidante, siendo un magnífico complemento en el tratamiento de muchas enfermedades.
  • Tienen propiedades antibacterianas y antivirales.
  • Tienen una incidencia positiva en los neurotransmisores, como la serotonina o la noradrenalina, ayudando a prevenir algunas enfermedades neurodegenerativas.

Puedes leer más sobre los beneficios de la moringa en nuestro blog.

¿Por qué comprar nuestra moringa?

Estamos especializados en el cultivo y producción de superalimentos naturales bajo certificación ecológica.

Al comprar moringa en nuestra tienda, te aseguras consumir un producto 100% BIO. No añadimos nada para que te beneficies de todas las propiedades que te ofrece esta planta.

Controlamos todo el proceso de producción de nuestra moringa, desde el cultivo a la venta al consumidor final, siendo muy estrictos con la calidad que ofrecemos al mercado.

Después de recolectar la moringa, la tratamos en nuestro secadero de forma natural, garantizando que conservan todas sus vitaminas.

Una vez deshidratadas, las trasladamos a nuestras instalaciones para procesarlas en los distintos formatos que ofrecemos.

¿En qué formatos puedes comprar moringa?

Podrás adquirir moringa en distintos formatos: Además de encontrarla en cápsulas, semillas, hojas y en polvo, en nuestra web también puedes encontrar aceite de moringa, jabón o champú sólido.