Mostrando los 4 resultados

Comprar stevia ecológica de España

comprar stevia orgánica y ecológica - Moringa del Sur

La stevia que cultivamos en nuestras fincas tiene certificado ecológico. Nuestro origen como agricultores nos permite garantizar la trazabilidad y la calidad de la stevia 100% orgánica que puedes encontrar en nuestra web.

Si quieres comprar stevia, te ofrecemos varios formatos: hojas, en polvo, líquida o en chocolate.

6,30
¡Oferta!
2,9922,00
3,8025,00

Comprar stevia ecológica

Si quieres comprar stevia de calidad, has llegado a la web ideal. En nuestra tienda encontrarás stevia 100% BIO cultivada bajo certificado ecológico. La trazabilidad de nuestra stevia está totalmente garantizada al ser nosotros mismos los que la cultivamos en nuestra finca de Málaga (España), la procesamos y vendemos de forma directa, minimizando así la huella de carbono. Haz tu pedido y recíbelo en 48 horas como máximo. ¡Adquirir stevia es más sencillo que nunca!

Si quieres conocer más sobre nuestra historia, te recomendamos que leas este artículo en el que hablamos de nuestra historia.

En nuestro firme compromiso con la Eco Agricultura, toda la stevia que puedes comprar en nuestra tienda, además de ser nacional, es 100% pura y ecológica.

¿Qué es la stevia?

La stevia es una planta originaria de Sudamérica.

Sus hojas han sido utilizadas en la medicina popular desde hace más de 1.000 años gracias a las propiedades que tiene.

La Stevia es un edulcorante natural que se utiliza como sustituto del azúcar y es ideal para regular la diabetes al no producir un aumento de los niveles de insulina en la sangre.

Llévate stevia cultivada en España

Nuestra stevia está cultivada en Málaga. En Moringa del Sur sembramos moringa y Stevia bajo certificado de agricultura ecológica en nuestra finca de Málaga, de 6 hectáreas.

¿Cuáles son los beneficios de la stevia?

La Stevia aporta nutrientes como las vitaminas A y C, y minerales como sodio, magnesio, calcio, hierro, potasio, fósforo y zinc. Si quieres comprar Stevia, es importante que conozcas antes sus propiedades más destacadas:

  • No tiene calorías.
  • No produce un aumento de los niveles de insulina en la sangre.
  • Reduce los niveles de colesterol.
  • Es diurética.
  • Tiene efectos antioxidantes.
  • Es antibacteriana.
  • Ayuda al tránsito intestinal.
  • Produce efectos antiinflamatorios.

¿Por qué comprar nuestra stevia?

Estamos especializados en el cultivo y producción de superalimentos naturales bajo certificación ecológica.

Al comprar stevia en Moringa del Sur, te llevas a casa un producto 100% puro, sin aditivos de ninguna clase.

Cultivamos, procesamos y envasamos directamente toda la stevia que puedes comprar en nuestra tienda online, siendo muy exigentes con la calidad.

¿En qué formatos puedes comprar stevia?

Podrás comprar Stevia en distintos formatos: Además de encontrar hojas y molida a polvo, también puedes encontrarla en formato líquido y en chocolate.