Obligaciones del Usuario

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley respecto a los términos de condiciones y compras, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Moringa del Sur, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

Moringa del Sur se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, Moringa del Sur podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Moringa del Sur se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderá de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Salvo error tipográfico, las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Moringa del Sur se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un Usuario-Cliente con el que mantenga un litigio respecto al pago de un pedido anterior. Además también está prohibido explícitamente la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Los pedidos efectuados en Internet a través de www.moringadelsur.com conllevan unos datos contractuales entre el Usuario-Cliente y la tienda que serán objeto de confirmación y recopilación por ambas partes antes del envío.

Moringa del Sur se compromete a aceptar órdenes de pedidos de acuerdo a los términos de las condiciones generales de venta aquí expuestas. El Usuario-Cliente declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de venta antes de confirmar sus pedidos. La confirmación de un pedido implica, por lo tanto, la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta. Salvo que se demuestre lo contrario, los datos registrados por la tienda constituyen una prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Moringa del Sur y sus clientes.

Procedimiento y Forma de Pago de los Productos

En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, Moringa del Sur enviará un correo electrónico al Usuario, confirmando la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a Moringa del Sur.

El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.

Moringa del Sur archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.

La confirmación del pedido enviada por Moringa del Sur no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. El cliente la podrá descargar la factura desde su cuenta o solicitar factura de empresa. También podrá solicitar que se le envíe por mail.