Moringa del Sur Empresa de Envasado y Cultivo Ecológico, ¿Quienes somos?

Historia

Moringa del sur, es una empresa joven que nace desde la siembra en nuestra finca de cultivo ecológico situadas en Málaga, desde hace ya once años que decidimos de emprender este proyecto, con nuevas ideas en el sector de los productos ecológicos, dedicándonos con anterioridad a cultivos de verduras de temporada ecológicas y a otros sectores. Con el paso de los años hemos conseguido de controlar desde la siembra en nuestras fincas, con nuestras propias semillas hasta llegar a los hogares de nuestros clientes, con esto podemos garantizar la calidad y procedencia de nuestros productos.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es crear la mejor calidad de nuestros productos para que desde la siembra hasta el envasado sean 100% ecológicos, estableciendo todas las medidas de la legislación para garantizar la certificación ecológica.

Por lo que todos los productos de Moringa del Sur son 100% ecológicos y orgánicos(libre de pesticidas, aditivos y sustancias químicas).

Los cultivos de nuestros productos que realizamos en nuestros campos de Málaga también están certificados como agricultura ecológica.

Cultivo Ecológico de Alimentos Naturales de Alta Calidad

Nuestro compromiso con la agricultura ecológica de alta calidad empieza en nuestro cultivos, cada etapa de nuestro proceso está cuidadosamente diseñada, desde la siembra utilizamos soluciones naturales y equilibradas que fortalecen el crecimiento y desarrollo de las plantas.

Apostamos por el riego consciente, utilizando métodos eficientes que promueven la absorción de nutrientes en el terreno. Nuestro abono, enriquecido con materias primas naturales, nutre la tierra, proporcionando a nuestras cosechas la vitalidad que se refleja en su sabor distintivo y en la integridad de sus nutrientes.

Nuestra experiencia y origen como agricultores nos permite ofrecer la máxima calidad y pureza en el resultado final del producto.

Envasamos y Almacenamos en Nuestras Instalaciones

Envasamos cuidadosamente y de forma artesanal nuestros productos y no añadimos ningún aditivo, garantizando que sean 100% naturales.

Los superalimentos naturales de Moringa del Sur se mantienen en nuestras instalaciones desde que son recolectados hasta su envasado garantizando la integridad y pureza de sus propiedades.

Vendemos alimentos 100% orgánicos y ecológicos

Controlamos todos los eslabones de la cadena de producción, desde el cultivo hasta la venta directa.
Todos los superalimentos naturales que vendemos tienen certificación ecológica, son 100% Bio y están sujetos a controles de calidad.